martes, 18 de agosto de 2015

Inundación de Luján 2015

Desde el martes al mediodía, la DDI Luján patrulló la zona afectada por las inundaciones en dos canoas. La decisión la tomó el subcomisario Víctor Estevena, quien remarcó que lo hicieron con medio propios y con el objetivo de prevenir actos de pillaje como los que acontecieron en otros barrios de la ciudad afectados también por el desborde del río Luján.
Si bien el agua no había ingresado en la sede policial de Dr. Muñiz al 200, había cubierto la calle, vereda y superaba incluso la esquina de Rivadavia. En tanto, el subcomisario Estevena y parte del personal a su cargo, comenzaron a remar por la zona histórico basilical para llevar algo de tranquilidad a los vecinos.
El lunes por la noche, vale recordar, vecinos de Padre Varela denunciaron la presencia de delincuentes en bote y hasta aseguraron haber escuchado disparos. Una situación parecida se vivió también en el barrio El Quinto, cuando un vecino que tiene su casa bajo al agua puso en fuga a un par de pillos efectuando disparos al aire. En tanto, el martes por la tarde se reportaron denuncias acerca de la presencia de dos sujetos en una pequeña embarcación que fueron vistos en actitud sospechosa intentando robar en viviendas y comercios afectados por el ingreso de agua por avenida Julio A. Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario